10 de los vídeos de viajes más vistos. V3 AUSTRALIA

australia
Valora esta página

Lake Pedder From Mt Eliza.jpg

«Lake Pedder From Mt Eliza» por JJ Harrison (jjharrison89@facebook.com) – Trabajo propio. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons.

Australia es un país que ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Es el sexto país más grande del mundo y su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. Las principales y más grandes ciudades costeras son Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra.

¡Compara tu precio aquí! Reservandia.com

La Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más extenso del mundo, se encuentra a una corta distancia de la costa noreste y se extiende por más de 2.000 kilómetros. Aunque gran parte de Australia es desértica o semiárida, existe en ella una gran diversidad de hábitats, desde brezales alpinos a selvas lluviosas tropicales.

La gastronomía de Australia refleja su pasado histórico multicultural: la gastronomía autóctona de los aborígenes australianos, llamada bush tucker o bushfood, la cocina británica e irlandesa de los primeros colonizadores europeos que procedían mayoritariamente de las Islas Británicas, y los aportes de la cocina asiática y mediterránea traída por los inmigrantes llegados después de la Primera Guerra Mundial. Las carnes y los pescados son ingredientes básicos. El plato típico de Australia por excelencia es el pastel de carne.


Fuente: Wikipedia
Licencia Creative Commons