5 lugares que tienes que visitar en tu primer viaje a Nueva York

NY1.
Valora esta página

NY1.

Nueva York

Planear tu primer viaje a Nueva York puede llegar a ser algo complicado; con tantas cosas que ver y tan poco tiempo para hacerlo, es difícil saber por donde empezar.

Imagínate planear desde dónde te vas a hospedar hasta qué lugares visitar; qué vale la pena ver y qué cosas te puedes ahorrar.

Si piensas visitar Nueva York por primera vez, SNOB te da algunos tips para que saques lo mejor del viaje.

  1. Empire State Building

Tan asombroso como todo mundo lo pinta, el Empire State tiene la mejor vista de todo Nueva York. El punto más alto de este bello e impresionante rascacielos ha alcanzado un gran protagonismo cinematográfico en numerosas películas; cuenta con 102 pisos y tiene 380 metros de altura.

No puedes terminar tu visita en Nueva York sin tener quedarte con la mejor imagen de la misma, y eso solo lo puedes obtener desde este impresionante edificio.

NY2.

Empire State Building

  1. Central Park

Este lugar es perfecto para escaparte unas horas del escandalo de la ciudad más visitada en Estados Unidos. Sus amplios recorridos verdes, innumerables fuentes y su belleza única es algo que definitivamente no te puedes perder.

Es perfecto para descansar de una larga caminata.

Central Park

Central Park

  1. Times Square

Puede que sea un embotellamiento de gente y marcas, pero ningún viaje a Nueva York estaría completo sin una visita a Times Square. Los numerosos restaurantes, bares y tiendas te mantendrán entretenido todo el día.

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York; entonces si lo que buscas es ambiente, este es el lugar perfecto para encontrarlo.

Times Square

Times Square

Busca tu oferta ¡AHORA!

Ver ofertas Nueva York

  1. The Grand Central Station

Puede que sea solo una estación de tren, pero sin duda es LA estación de tren más impresionante del mundo, no solo por su impecable arquitectura sino por el lujo de la misma.

Aunque sea solo una visita rápida, vale mucho la pena visitarla, ya que es uno de los lugares más históricos de la nación y se mantiene la estación de trenes más congestionadas del país.

Eso sí, no te recomendamos pasar por ahí a la hora pico, ya que puede ser un poco desconcertante.

The Grand Central Station

The Grand Central Station

  1. The Circle Line Cruise

Este recorrido en crucero te llevará a conocer toda la isla de Manhattan, que te permitirá ver 3 ríos, 7 puentes principales , 5 condados, más de 25 monumentos históricos de renombre mundial y un magnífico primer plano de la Estatua de la Libertad, todo en 3 horas.

Es perfecto para visitar varios lugares en un lapso de tiempo muy corto y qué mejor que recorrerlo en crucero!

 The Circle Line Cruise

The Circle Line Cruise

Fuente: Snob

Licencia Creative Commons