Andorra, qué hacer además de esquiar

Andorra
Valora esta página

LLAC D'ENGOLASTERS, ENCAMP. ANDORRA

Para muchos de vosotros, Andorra es sinónimo de esquiar, esquiar y más esquiar, con lo que al leer el título de este artículo “Qué hacer en Andorra además de esquiar“, seguro que os habéis llevado las manos a la cabeza ya que solo quereis disfrutar en la nieve practicando vuestro deporte de invierno favorito en Grandvalira o en Vallnord. Y haceis muy bien, claro que si ¡Disfrutadlo!   Pero Andorra tiene mucho más y sería interesante que intentéis buscar un hueco paraa hacer algo de turismo ya que hay mucho que hacer en Andorra. Te vamos a detallar aquí algunos lugares que, desde nuestro punto de vista, deberías hacer un pequeño esfuerzo para visitarlos.  Y para ayudarros a decidir que hacer en Andorra, podrás hacer desde aquí tu visita virtual. ¡Te encantará!

Qué hacer en Andorra si o si

En primer lugar voy a mencionar el Lago de Engolaster que está situado en un enclave privilegiado en la parroquia de Encamp. Como podréis sentir al ver esta imagen, es un lugar que transmite mucha paz y una vez allí, encontrarás un camino que lo rodea por completo para que puedas dar un paseo muy agradable.

LLAC D'ENGOLASTERS, ENCAMP. ANDORRA

De camino al lago encontraréis la Iglesia de San Miguel de Engolasters, una de las más emblemáticas y conocidas de Andorra. Iglesia de arte románico que fué construida antes del siglo XII.

Visita virtual

SANT MIQUEL D'ENGOLASTERS

Otra cosa que hacer en Andorra y que os sentará de maravilla es ir al Centro Termolúdico Caldea, considerado como el centro termolúdico más grande de Europa. El mejor sitio para recuperar fuerzas después de un largo día en la montaña.

Caldea

La Iglesia de Santa Coloma, que se carazteriza por su único en Andorra campanario circular de estilo lombardo.

Visita virtual

ESGLÉSIA DE SANTA COLOMA, ANDORRA LA VELLA 12

Situado en la localidad de Meritxel, en la paroquia de Canillo, nos encontramos el Santuario de Meritxel. Aste santuario que forma parte de la Ruta Mariana y situado en un entorno natural privilegiado, el Papa Francisco le concedió el título de “Basílica menor”. Visita virtual.

Una foto publicada por Marianne (@agathea34300) el

 

 

 

En Canillo encontramos la Iglesia de Sant Joan de Caselles, también de arte románico y construida entre los siglos Xi y XII.

Visita virtual

Sant Joan de Caselles (Canillo)

En el barrio antiguo de Andorra la Vella está situada la Casa de la Vall. Esta edificación que era propiedad de la familia Busquets y construida en 1580, fué adquirida por el Consell General en 1702, donde se situaría la antigua sede del Concell General (Parlamento de Andorra). Visita virtual

Una foto publicada por Giulietta de Foix (@jf_gn) el

 


Ofertas en Andorra

Como ya comenté antes, hay mucho que hacer en Andorra aunque no podamos hablar en este artículo de todo. Por eso te hemos detallado lo que consideramos más importante.

Qué hacer en Andorra: Museos

Si eres un amante de los museos, te detallamos aquí todos los museos de la zona ya que hay una gran variedad.

Museo Nacional del Automóvl.

Museo de la Moto

Museo Etongráfico Casa Cristo

Museo del Arte Sacro

Museo de las Miniaturas Nicolai Siadristyi

Museo del Tabaco

Museo Casa Rull de Sispony

Museo de la Farga Rosell y Centro de Interpretación del Hierro

Museo del Perfume

Museo del Comic

Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo

Museo Casa de Areny Plandolit

Museo Postal

Museo de la Electricidad

Bueno, esto ha sido todo hasta el próximo artículo. Si crees que hay algo que consideras importante que hacer en Andorra y que no hayamos comentado en este artículo, no dudes en hacerlo saber añadiéndolo en un comentario abajo. Será un placer para nosotros que lo compartas con nosotros.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es Reservandia.com está bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons

2 comentarios