Conoce los cinco mejores destinos para viajar en pareja: Desde París a Bora Bora

Una pareja en el museo Louvre de París / PUG GIRL (FLICKR)
Valora esta página

Llegan las vacaciones, y con ello llega el deseo de viajar junto a tu pareja a algún lugar romántico. Existen muchos lugares alrededor del mundo que son considerados como destinos con mucho romanticismo, ideales para viajar en pareja. Hoy te mostramos cinco destinos que toda pareja querrá visitar durante las vacaciones.

Una pareja en el museo Louvre de París / PUG GIRL (FLICKR)

Una pareja en el museo Louvre de París / PUG GIRL (FLICKR)

 

A continuación os presentamos una pequeña lista de cinco lugares en el mundo en donde tendrán la oportunidad de reencontrarse como pareja y pasar unas increíbles vacaciones. No olvidéis tener en cuenta algunos factores al momento de escoger el destino, como presupuesto, clima o fechas, entre otros:

1.- Visita la romántica ciudad de París

París, la capital de Francia, cuenta con hermosos destinos turísticos. Definitivamente querrás regresar en tus próximas vacaciones. Puedes dar relajantes y románticos paseos por la ciudad acompañado de las luces de la Torre Eiffel. Podrás sentarte a descansar y conversar con tu pareja mientras toman un café en las mesas que están en las veredas. Puedes visitar el Arco el Triunfo, la Catedral de Notre Dame, acudir a los famosos espectáculos de cabaret, entre otras increíbles cosas. Definitivamente, París es uno de los destinos más románticos del mundo.

2.- Conoce la bella ciudad de Verna en Italia

Esta bella ciudad es considerada como una de las más románticas de Italia. Cuenta con calles muy elegantes y sofisticadas. Podrás realizar paseos por su famoso anfiteatro, conocer su museo o las iglesias, entre otros bonitos lugares de la ciudad. Si deseas podrás dejar un mensaje de amor en el famoso mural o dejar un candado como recuerdo de su visita y, sobretodo, como símbolo de amor eterno.  Todos los años, cientos de parejas llegan hasta esta bella ciudad para pasar una increíbles vacaciones.

Busca tu oferta ¡AHORA!

3.- Descubre las hermosas Islas de Grecia

Las islas griegas son en total cerca de 2.000 islas, pero tan solo 200 de ellas están habitadas. Este archipiélago es ideal para una luna de miel de ensueño. En cada una de las islas destaca una espectacular vista al mar con unos atardeceres realmente bellos. Tendrás muchas opciones de hospedaje y afortunadamente, los pobladores son personas muy amables y atentas, podrán ayudarte en cualquier cosa que necesites. Cada isla cuenta con su propia arquitectura, historia y cultura, podrás conocer la esencia de la civilización occidental.

4.- No dejes de visitar Tanzania

Este es uno de los destino perfectos para todas las parejas aventureras. Tendrán la oportunidad de estar en safaris y conocer lo más profundo de África. Podrán observar los mejores atardeceres del mundo mientras realizan un paseo en globo. También podrán disfrutar de baños de espuma en medio de la sabana. Los paisajes son hermosos, es un lugar muy relajante, ideal para viajar en parejas.

Puesta de sol en Tanzania / LARRY JOHNSON (FLICKR)

Puesta de sol en Tanzania / LARRY JOHNSON (FLICKR)

5.- Enamórate en la isla de Bora Bora

Esta es considerada como una de las islas más románticas del mundo. Se trata de un bello destino tropical que cuenta con una gran variedad de resorts, hospedajes, cabañas, bungalows que están sobre el agua, entre otras formas de hospedaje, que han recibido a parejas por más de 40 años. Desde que amanece hasta que anochece, te sentirás en un gran ambiente romántico. Sin lugar a dudas, querrás volver en tus próximas vacaciones.

 

Fuente: Koboonga

Licencia Creative Commons

Fotografías: Pug Girl y Larry Johnson