Preguntas frecuentes

Valora esta página

¿Cómo se que realicé mi reserva correctamente?

Una vez finalizado el proceso de reserva, verás la pantalla de confirmación donde encontrarás toda la información relacionada con tu reserva. Al mismo tiempo te enviaremos de forma instantánea y automáticamente un e-mail con dicha información y el bono del servicio contratado.

¿Qué debo hacer con el e-mail de confirmación?

Lee detenidamente dicho e-mail para confirmar que todos los datos sean correctos. En caso de localizar algún error, lláma lo antes posible al teléfono que añadimos en ese email para intentar subsanar dicho error. Tenga en cuenta que hay algunos productos/servicios, los identificará antes de finalizar y confirmar la reserva en las condiciones de dicho producto/servicio, los cuales no permiten ni cambios ni cancelaciones. Revisa bien los datos de la reserva antes de finalizar la reserva.

Al mismo tiempo, en ese e-mail encontrarás el bono de servicios reservados el cual debes imprimir y entregar al personal del servicio contratado el día de su llegada.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Ten en cuenta que hay productos, servicios u ofertas, las cuales no permiten ni cambios ni cancelaciones. En el caso de ser un producto/servicio que SÍ lo permitiera, llama al teléfono que aparece en el email de confirmación que te hemos enviado para gestionar dicha reserva. Contactos

¿Dónde y cómo pago mis reservas?

En función del servicio que reserves y su política de cancelación, tendrás la posibilidad de pagar tus reservas con diferentes formas de pago.

Las reservas de hotel las podrás pagar en su totalidad con tarjeta, ingreso bancario o Paypal en el momento hacer la reserva online. También te damos la posibilidad de pagarla a plazos y sin intereses dependiendo de la política de cancelación y hotel. En algunas ocasiones también las podrás pagar en el hotel y no en Reservandia.com.

Las reservas de vuelos, vuelos + hotel y coches de alquiler las podrás pagar con tarjeta, ingreso bancario o Paypal.

En cruceros, por norma general el pago se realiza mediante ingreso bancario. No obstante, la persona de reservas de cruceros que te ha atendido, te dirá las diferentes posibilidades de pago que tienes.

Encontrarás las diferentes formas de pago disponibles para tu reserva durante el proceso de confirmación.

¿Es seguro pagar en reservandia.com con mi tarjeta de débito o crédito?

En Reservandia.com utilizamos una conexión segura en la página de pagos, cifrando automáticamente todos los datos a través de: logos_banco

¿Ser Viajero VIP o VIP Premium es Gratis?

SI, el registro en Viajero VIP es TOTALMENTE GRATUITO y siempre será gratuito.

Ser VIP Premium también es TOTALMENTE GRATIS, solo tienes que acumular 10 noches de hotel para poder tener 6 meses de acceso al SUPERBUSCADOR VIP Premium para reservar aún más barato.

¿Cómo acceder al SUPERBUSCADOR para Viajeros VIP o VIP Premium?

Muy fácil, en primer lugar tienes que tener claro que no debes utilizar los buscadores que están abiertos al público.

Como ya estás registrado en Viajero VIP o eres VIP Premium, tienes que entrar en tu cuenta desde el botón “MI CUENTA” >> ENTRAR.

capturada

A continuación llegarás a una página en la que tendrás que hacer clic en Viajero VIP o VIP Premium dependiendo de la cuenta que tengas. De esta manera encontrarás el buscador oculto que hemos configurado con descuentos especiales para ti.

capturada..

Para saber en todo momento si estás utilizando el buscador correcto de tu zona y aprovechar tus ofertas y descuentos, fíjate siempre en el logotipo que aparece en el menú superior de la página.

Buscador abierto a todos los viajeros: Logo Reservandia.com
Reservandia

 

Buscador Viajeros VIP: Logo Reservandia Viajero VIP
Reservandia Viajero VIP

Buscador VIP Premium: Logo Reservandia VIP Premium
Reservandia VIP Premium

¿A qué email se envían las confirmaciones de las reservas hechas desde Viajero VIP o VIP Premium?

Al finalizar el proceso de reserva, como es habitual, se solicitarán los datos de los pasajeros, nombres, apellidos, email, etc. A ese email que introducimos durante el proceso de reserva es al que se enviarán todas las comunicaciones como la confirmación de la reserva, bono, modificaciones, etc. De esta forma, puedes hacer que tus amigos también se beneficien de tus descuentos.

Soy Viajero VIP o VIP Premium y por error reservé desde un buscador que no era el que me correspondía, estando el hotel más barato en mi zona. ¿Qué puedo hacer?

Debido a que el precio de esa reserva ya realizada no lo podríamos modificar, lo primero que tienes que ver es si esa reserva ha entrado ya en gastos de cancelación. En el caso de poder cancelarla sin gastos, la mejor solución sería cancelar esa reserva y realizar la misma reserva pero esta vez desde el buscador correcto de tu zona.

“Sugerencia personal: Tras asegurarte de que esa reserva la puedes cancelar sin gastos, antes de cancelarla, haz la nueva reserva desde tu zona y una vez confirmada esta segunda reserva, cancela la primera. De esta forma evitas que durante el tiempo que tardes en cancelar la primera y realizar la segunda reserva, ni te suba el precio, ni te quedes sin habitaciones. Como remarcaba, esto es una opinión personal pero tuya será siempre la decisión.”

¿Tengo que estar registrado en alguna de las “zonas” para poder hacer mis reservas online en reservandia.com?

No, no es necesario estar registrado en alguna de las zonas para poder hacer tus reservas. Eso sí, nosotros te aconsejamos que te registres ya que en los buscadores que tenemos en esas “zonas” ofrecemos mejores precios que en el resto de buscadores y además, ¿por qué no registrarte si es GRATIS? Solo tardarás un minuto y reservarás siempre con precios más baratos.

¿Por qué algúnos hoteles tienen el mismo precio en todas las zonas?

Por norma general y según nuestra configuración de precios, siempre encontrarás mejores tarifas en los buscadores de las diferentes zonas, pero hay algunos hoteles que nos obligan a todas las agencias de viaje a comercializar su hotel con el mismo precio, siendo así imposible para nosotros poder modificar sus tarifas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra duda a través de nuestro correo info@reservandia.com.