Hotel Adler Madrid

Hotel Adler Madrid
Valora esta página

Visita virtual al Hotel Adler Madrid

Hotel Adler MadridHotel Adler Madrid 5 Estrellas
c/Velázquez 33 y c/Goya 31 – 28001 Madrid, España

Historia y localización

El Hotel Adler es un Hotel de Lujo de la ciudad de Madrid ubicado en la intersección de dos de las calles más exclusivas de Madrid, como son la calle Velázquez y la calle Goya. Esta espléndida localización le facilitará visitar y llegar sin inconveniente a los museos más esenciales de la urbe y sus exclusivas tiendas y comercios de la calle Serrano. Muy cerca también encontrarás bares y restaurantes, al igual que servicios de transporte público.

El Hotel Adler Madrid ocupa un palacete datado en 1884, un hermoso edificio íntegramente restaurado por el arquitecto Mariano Saez de Miera y decorado por Pascua Ortega, uno de los diseñadores con mayor influencia.

Este hotel, restaurado e inaugurado en el año 2001, cuenta con 5 plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, de las cuales 38 son habitaciones dobles, 5 suites y 2 apartamentos-estudios.

Los amantes del arte encontrarán en las zonas nobles del hotel una amplia colección de cuadros de pintores como Chillida, Miró, Tapies y muchos otros más que te invito a conocer en tu próxima estancia en el hotel.

Servicios Hotel Adler Madrid

En su elegante hall de entrada encontrarás su exclusivo bar, una sala de TV, un restaurante a la carta de alta cocina y un terminal de Internet. Otras posibilidades del hotel son los servicios de lavandería y de habitaciones, y el parking privado entre otros.

En el restaurante cuentan con un privado con una capacidad máxima de 14 personas donde poder tomar el desayuno o las comidas para no solo disfrutar comiendo, sino disfrutar de la compañía en privado.

Sus lujosas y agradables habitaciones cuentan con las más modernas instalaciones, con baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte.

Ver más

No olvides dejar más abajo tu comentario sobre el Hotel Adler Madrid si ya te has alojado en el para ayudar así al resto de viajeros a elegir su hotel.


Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es Reservandia.com está bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons