Alemania desde 14€

Alemania desde 14€

Qué hacer - General
Valora esta página

Alemania, ubicado en el corazón de Europa, cuenta con un sin fin de fabulosas y atractivas atracciones turísticas que ver y visitar. Sin duda alguna su historia, cultura y belleza natural su principal reclamo turístico.

Turistas de todo el mundo viajan a Alemania para poder ver sus maravillas arquitectónicas y visitar los fascinantes lugares de gran belleza natural que Alemania ofrece a sus visitantes.

Si estás pensado en tu próximo viaje y estás planificando qué ver y qué visitar en Alemania, te mostraremos a continuación todo lo que puedes hacer de manera que te sirva de inspiración y poder así ver y visitar todo lo más relevante e interesante. Desde las principales y grandes ciudades en las que daremos un paseo por sus monumentos históricos, palacios y museos, hasta pueblos y aldeas en los que el tiempo parece haberse detenido con sus imponentes castillos medievales y pasando, como no, por sus exuberantes bosques y montañas como los Alpes bávaros, el val de Mosel y cómo no, la Selva Negra.

Es un país que cuenta con un servicio de trenes muy fácil de usar, rápido y limpio, lo que nos ayuda a poder desplazarnos por el país fácilmente y poder así ampliar la cantidad de atracciones turísticas que ver y visitar en Alemania.

Qué ver y visitar en Alemania

Berlín

Berlín - Qué ver y visitar en Alemania

Ricardo Ramírez Gisbert

En Berlín, la capital de Alemania, tendrás la posibilidad de visitar los alrededores del Muro de Berlín para conocer a fondo las razones que llevaron a su construcción y su posterior demolición. Visita y descubre la historia de la Puerta de Brandenburgo, la plaza Alexanderplatz, la Catedral de Berlín, el Stone Memorial, Unter den Linden, Bebelplatz, el búnker de Hitler, el edificio Reichstag, entre otras muchas atracciones que podrás ver y visitar, como por ejemplo un recorrido por los últimos días de la II Guerra Mundial.

Quedlinburg

Quedlinburg - Qué ver y visitar en Alemania

Michael Dernbach

Quedlinburg es otra ciudad que debes plantearte ver y visitar en Alemania. De hecho, en 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a que sus más de 1300 casas con listones y vigas de madera, de estilo medieval sobrevivieran a la guerra.

Visitar el Casco Histórico es como dar un paseo por el pasado y sin duda alguna, las mejores vistas de la ciudad las encontrarás desde lo más alto de su castillo.

Múnich

Munich - Qué ver y visitar en Alemania

Silvia García

Entre lo más destacado que visitar en Alemania no podemos olvidarnos de la ciudad de Munich. Entre los principales atractivos turísticos que visitar encontraremos el Palacio de Nymphenburg, el Munich Residenz, la belleza del Jardín Inglés de Munich, la Marienplatz y la actividad de sus alrededores o su nuevo ayuntamiento de estilo neogótico.

Colonia

Colonia - Qué ver y visitar en Alemania

Jiuguang Wang

Colonia, una de las ciudades por las que fluyen las aguas del rio Rin y con más de 2.000 años de historia es otra de las principales ciudades que ver y visitar en Alemania.

Esta ciudad de arte y cultura, nos permite hacer un viaje en el tiempo gracias a sus 42 museos y sus 120 galerías de arte donde podrás sentir experiencias y sensaciones jamas vividas. Visitando desde el Museo Romano-Germánico hasta el nuevo bario cultural en Neumarkt.

Hamburgo

Hamburgo - Qué ver y visitar en Alemania

Jose Luis Hidalgo R.

Cuando pensamos qué ver en Alemania no nos podemos olvidar de Hamburgo. Es la segunda ciudad bávara más grande después de Berlín y la cual, gracias a su encanto marítimo, su puerto que recibe a las principales compañías de cruceros, y toda la historia que acompaña a esta ciudad, la han convertido en una de las ciudades más cosmopolita del Mundo. De hecho hay quién dice que es la tercera ciudad más cosmopolita del Mundo situándola justo por detrás de Nueva York y Londres.

País Alemania
IdiomasAlemán
MonedaEuro

Desafortunadamente aún no hemos marcado ningún hotel como recomendado, pero los puedes encontrar utilizando nuestro buscador de ofertas.

Unfortunately there are no cruise offers at this location at the moment.

Unfortunately there are no car rental offers at this location at the moment.

Ofertas destacadas

Lo más buscado en Alemania

Lo más barato en Alemania

¿Buscas otro destino que ver en Alemania?

Encuéntralo aquí