La playa de Bolonia entre las 10 mejores playas de Europa

Playa de Bolonia
Valora esta página

Playa de Bolonia

Playa de Bolonia

TARIFA. – La playa de Bolonia ha sido galardonada en los premios Travellers´Choice Playas, elaborados por la web de viajes TripAdvisor, como una de las diez mejores playas de Europa, la segunda mejor de España y entre las mejores del mundo, según los comentarios de los usuarios de esta web mundial de viajes, líder en el sector.

La playa balear de Ses Illetes, en Formentera, ha sido premiada a nivel mundial por tercer año consecutivo, situándose en quinto lugar entre las mejores playas del mundo, segunda mejor playa de Europa y primera de España, según los viajeros. Sus aguas cristalinas y arena clara de tono rosado conquistan a todo el que la visita.

Otras cuatro playas españolas que han sido premiadas entre las mejores de Europa son: la Playa de Bolonia, en Tarifa se encuentra en el 10º puesto; la Playa de las Catedrales, en Ribadeo (Galicia), en el 15º lugar; la Playa de la Concha de San Sebastián, en 17º posición y por último, Cala Comte en Ibiza, que se encuentra en el puesto 23º de Europa.

Las regiones españolas que concentran más ganadoras son Baleares, Galicia, Andalucía, las Islas Canarias y País Vasco.

Fuente: Horasur