Los 5 lugares más exóticos para bucear en el mundo

buceo-1.
Valora esta página

lugares-para-bucear-686x350

No hay nada como ir de vacaciones a la playa, relajarte y bucear en los mejores arrecifes del mundo. Pero si nunca has buceado antes, no te preocupes, SNOB te da una lista de los top 5 mejores lugares para ir a bucear.

Las próximas vacaciones prepara tu equipo de buceo y tu snorkel, por que después de ver estos increíbles lugares definitivamente vas a querer ir.

Isla de Sipadan

Esté paraíso es el sueño de todos los buzos, puedes ver tortugas, tiburones, barracudas, grandes bancos de peces toro y un centenar de especies exóticas.

Ha sido reconocido como uno de los mejores sitios para bucear en el planeta.

Se encuentra a 35 kilómetros de la costa de Sabah, en la parte malaya de Borneo.

En la isla hay hay 12 sitios para bucear, y los más populares son Punta Barracuda, la Caverna de la Tortuga, Punta Sur y los Jardines Colgantes.

buceo-1.Belice

Esté gran hoyo de forma casi perfectamente circular atrae a miles de deportistas y amantes del buceo cada año.

Y es que, el Cenote Azul, es la entrada a un sistema de cuevas y pasajes subacuáticos en cuyo interior se han podido registrar un impresionante sistema de arrecifes y una cadena de corales que atrae a los buceadores de todo el mundo.

buceo-2.2.

¡Busca tu oferta aquí! Reservandia.com

Silfra Canyon

La grieta de Silfra, es el único lugar en donde la división de las placas tectónicas de Eurasia y América es visible por encima de la superficie de los océanos.

La grieta está cubierta de agua increíblemente transparente que deja sin palabras a cualquiera que se anime a la experiencia de bucear o practicar snorkel en ella.

No en cualquier lugar puedes bucear entre dos continentes al mismo tiempo!.

buceo-3.Mar Rojo

Egipto se ha convertido en uno de los destinos preferidos por buceadores. Considerada como una de las 7 maravillas del mundo submarino, este lugar es perfecto para bucear, tiene más de 250 especies de coral y más de 1100 especies de peces.

Los mejores lugares para bucear en el Mar Rojo son: Sharm el Sheik y Hurghada.

buceo-4.Cozumel

Por último se encuentra este paraíso tropical, el cual cuenta con el arrecife más grande en el hemisferio Oeste, tiene más de 250 especies de peces tropicales, tortugas, manta rayas y miles de arrecifes y corales.

El arrecife Mesoamericano esta cubierto por aguas cristalinas que te permiten bucear en las profundidades o bien practicar snorkel cerca del arrecife.

buceo-5.Ya tienes la lista de los TOP 5 mejores lugares para bucear, ahora solo te queda escoger el que más te guste y animarte a tener una experiencia increíble en las profundidades del océano.

Fuente: snob

Licencia Creative Commons