Quienes Somos

Valora esta página

Reservandia.com nace tras una larga experiencia de su creador en el sector turístico, tanto en hoteles como en agencias de viaje. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer nuestros servicios y experiencia a todos aquellos viajeros que optan por organizar sus viajes a través de internet, encontrando en nuestra web una gran variedad de opciones de hoteles, vuelos, cruceros y coches de alquiler con unos precios realmente competitivos a unos clicks.

Pero Reservandia.com es mucho más, además de poner a disposición de los viajeros esta intuitiva herramienta de reservas online, ofrecemos un servicio de atención al viajero en el que a través de nuestra central de reservas, nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para que puedas disfrutar de un viaje lleno de sensaciones inolvidables.

Nuestra agencia  inició su andadura el 3 de enero de 2011, colaborando con agencias del sector profesionales y preocupadas por mantenerse al día en cuanto a lo que el turismo y las nuevas tecnologías nos ofrecen.

A través de nuestra web puedes hacer reservas de hotel, vuelos, vuelos + hotel, cruceros y coches de alquiler, al mismo tiempo que también se te ofrecerá durante el proceso de reserva la posibilidad de contratar seguro de viaje para evitar contratiempos inesperados. También encontrarás durante el proceso de reserva de vuelo+hotel posibilidad de contratar servicios de traslados si existe disponibilidad en ese destino. Te ofrecemos una web de reservas online con el servicio de una agencia de viajes a pié de calle gracias a nuestro personal.


POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES  de satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas ya que entendemos que no sólo compra un producto, sino también sueños, sensaciones y experiencias.

Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

No te entretenemos más.

¿A qué estás esperando? ¡¡ Vamos !!