Westin Palace Hotel, una leyenda viva.

the westin palace hotel 2
Westin Palace Hotel, una leyenda viva.
4 (80%) 2 votos

Visita virtual al The Westin Palace Hotel

The Westin Palace Hotel the westin palace hotel 5 Estrellas

Plaza de las Cortes, 7 – 28014 Madrid, España

Historia y localización

Encargado por Alfonso XIII en 1912 y en tan sólo 18 meses, The Westin Palace Hotel culmina el sueño de un rey, el deseo de dar a Madrid un hotel digno de una capital. Desde entonces, The Westin Palace Hotel ha sido un punto de encuentro, jugando un papel central en todos los acontecimientos importantes relacionados con la historia de España.

Situado en el corazón de Madrid, una reluciente y dinámica ciudad llena de encanto que alberga lo mejor del arte español y mundial en un calidoscopio de sensaciones: El Prado, el Thyssen-Bornemisza o Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía entre otros.

The Westin Palace es un hotel cálido y brillante, aristocrático y acogedor. Es uno de los hoteles más lujosos de Madrid, un monumento a la elegancia que combina la grandeza de finales de siglo con nuevas comodidades y toques de alta tecnología de un moderno hotel de clase mundial.

Habitaciones The Westin Palace Hotel

El hotel dispone de 467 habitaciones las cuales se clasifican en Habitación Ejecutiva, Habitación Premium Vista Ciudad, Junior Suite, Junior Suite Cama King, Suite Ejecutiva y Suite Ejecutiva Cama King, lo que le ofrece al huésped una gran variedad de estilos diferentes de alojamiento.

Servicios The Westin Palace Hotel

The Westin Palace Hotel cuenta con un centro de negocios con 20 modernas salas multifuncionales, ideales para reuniones y conferencias con un aforo máximo de hasta 800 personas. Esto convierte al The Westin Palace Hotel en el hotel ideal para la organización de grandes eventos y celebraciones.

Tendrá la posibilidad de ejercitarse en el gimnasio abierto las 24 horas, de relajarse en la sauna, en el solárium o mientras se da un masaje, disfrute de una elegante cena en alguno de sus 3 espectaculares restaurantes como donde especialidades mediterráneas son complementadas con su extensa carta de vinos.

Ver más


Licencia Creative Commons
Westin Palace Hotel, una leyenda viva por Reservandia.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra http://reservandia.com/westin-palace-hotel/.